Portal de empleos -

DOCTORADO - GRADUADO

DERECHO ABOGADO

Requisitos

Responsabilidad, comunicación efectiva, buen manejo para el trato interpersonal, dinámica, trabajo en equipo.

Funciones

oCumplir y hacer cumplir en la respectiva Facultad el Estatuto, las Normas emanadas del Consejo Superior, Académico y de Facultad; las disposiciones vigentes y las directrices del Rector.
o	Asesorar al Rector en la selección del personal docente, previa consulta con el Comité Docente.
oPresentar al Consejo Académico los nombres de las personas que a juicio del respectivo Consejo, son merecedoras de distinciones.
oPresentar oportunamente al Consejo Académico las propuestas sobre planes y programas de desarrollo académico, cultural y administrativo.
oFomentar de acuerdo con los planes y programas generales actividades que contribuyan al desarrollo investigativo, académico, cultural y administrativo de la facultad.
oPresidir el Comité Curricular de la facultad y reunirlo por lo menos tres (3) veces en el semestre académico.
oPresidir el Consejo de Facultad y reunirlo por lo menos una vez al mes.
oSupervisar y vigilar el cumplimiento del Reglamento Docente y Estudiantil.
o	Coordinar y supervisar el proceso de evaluación de los estudiantes a los docentes.
o	Elaborar la programación académica e implementar su ejecución.
oAtender a los estudiantes y ayudarles a resolver los problemas que el Secretario Académico o los Directores de Programa no alcancen a solucionar.
oDictar hasta doce (12) horas de clases en caso que sea Docente.
oSupervisar a los docentes en el cumplimiento de sus funciones, revisar y registrar las horas de clases para su respectiva cancelación.
o	Responder por la administración de la facultad.
oGestionar y realizar el cumplimiento de los convenios celebrados con otras instituciones con el fin que los estudiantes puedan realizar talleres práctico-didácticos.
oPresidir el Comité de Investigaciones socio-jurídicas.
o	Dirigir el proceso de Auto evaluación.
o	Preparar, cumplir y hacer cumplir el Plan de Acción de la dependencia.
o	Manejar el personal a su cargo.
oTener un manejo excelente de las tecnologías y herramientas de trabajo.
oLas demás que le sean asignadas por su superior