CONVENIO INPEC | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

CONVENIO INPEC

Publicado el Martes 14 De Diciembre Del 2021

UNITECNAR ha creado unos planes becarios especialmente diseñados para cada necesidad:

CONVENIO INPEC:

La FUNDACION UNIVERSITARIA ANTONIO DE AREVALO - UNITECNAR, apoyará el proceso de capacitación y formación del personal del INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO  - INPEC con descuentos educativos en cada uno de los programas que hoy día oferta la Institución.

Este apoyo de descuento educativo corresponderá al 20% sobre los respectivos valores de Matricula de cualquier programa de pregrado Técnico profesional y Tecnológico, Postgrado (Especialización Tecnológica) o Educación continuada (Cursos, seminarios, diplomados) propios de la IES UNITECNAR y un descuento equivalente al 5% sobre el valor total de la matrícula de cualquier programa universitario en convenio de pregrado, postgrado o educación continuada ofertados por CORPOSUCRE, todo lo anterior aprobados por el Ministerio de Educación Nacional. Descuentos que se aplicarán durante toda la carrera.

Apreciad@ Héroe de la Patria, valoramos la entrega y compromiso que haces todos los días como agente de cambio de esta ciudad y del país. Es por esto que queremos contribuir con tu formación profesional y la de tus familiares.

Adicionalmente en este momento para las matrículas 2022 IP se da el beneficio especial del 50% de descuento para cualquier programa profesional o tecnológico en el primer semestre.

Son beneficiarios de este convenio:

  1. Funcionarios, pensionados, auxiliares bachilleres
  2. Sus familiares hasta 2' grado de consanguinidad y 2" de afinidad, a saber: o Los familiares dentro del segundo grado de consanguinidad (padres, hijos (o adoptivo), abuelos, hermanos y nietos)
  3. Los familiares dentro del segundo grado de afinidad (conyugue o compañero permanente, padres y hermanos del conyugue o compañero permanente)

Acércate ya, a nuestra sede de los 4 vientos o llámanos. Estamos atentos para servirte.

UNITECNAR TE DA LAS OPORTUNIDADES Y TU LAS APROVECHAS!!!