VI Encuentro de semilleros de investigación UNITECNAR IP 2021 | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

VI Encuentro de semilleros de investigación UNITECNAR IP 2021

Publicado el Miércoles 06 De Octubre Del 2021

Presentación

Los semilleros de investigación se contemplan en el Plan estratégico de desarrollo “Un Nuevo Desafío”  2019-2025 de UNITECNAR como una de las estrategias para el fortalecimiento de la investigación formativa. Uno de los objetivos para llevar a cabo esta estrategia de los semilleros de investigación es promover las postulaciones de los semilleros de investigación en encuentros locales, nacionales e internacionales, a fin de incentivar y hacer visible su producción. En concordancia con lo anterior la Fundación Universitaria Antonio de   Arévalo UNITECNAR y su  Coordinación Institucional de semilleros de investigación realizará el 28  de octubre  del presenta año el  VI Encuentro de semilleros de investigación UNITECNAR IP 2021”

Objetivo del evento

Este evento tiene como finalidad  generar un espacio de encuentro para la socialización de propuestas, avances y resultados de investigación desarrollados por los semilleros de UNITECNAR y semilleristas invitados.

Quiénes pueden participar

Como ponente: Podrán participar dos  miembros de cada semillero de investigación, previo aval de su docente líder del semillero y/o coordinador de investigación de las IES

Como asistente: Cualquier miembro de la institución y todos los semilleristas

Como jurado: Docentes de UNITECNAR y docentes invitados

Metodología

En esta VI versión del Encuentro de semilleros  UNITECNAR 2021, se contará con la realización de una  ponencia magistral a cargo de un  experto invitado.

El evento se desarrollará en la plataforma virtual RENATA.ZOOM, deben estar 15 minutos antes de abrir el panel virtual de ponencias, los paneles virtuales  son el espacio virtual de socialización ante los evaluadores y asistentes al evento, el link de conexión les será enviado a los correos informados en el registro de su ponencia por lo menos dos días antes del evento.

Lugar y Fechas importantes

Link de registro: Clic

Cierre de inscripciones: 24 octubre  de 2021

Notificación de la agenda: Octubre  26 de 2021