Videoconferencia Como implementar el SG-SST en 38 pasos | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Videoconferencia Como implementar el SG-SST en 38 pasos

Publicado el Martes 05 De Octubre Del 2021

PRESENTACIÓN

En esta oportunidad la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo UNITECNAR, desde el programa de Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo y Administración de la seguridad y salud en el trabajo de La Facultad de Ciencias Económicas- FACE, abre un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias significativas, con el fin de analizar los requisitos para la implementación del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo en una forma sencilla y práctica.  En este ejercicio académico se cuenta con la participación Dr. Juan Sanfeliu para la orientación de la temática.

PÚBLICO OBJETIVO

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo UNITECNAR se complace en invitar a estudiantes, egresados, docentes y demás miembros de la comunidad educativa interesados en aprender y aplicar en su ejercicio laboral los conocimientos en materia de Requisitos para la implementación de sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

OBJETIVOS GENERAL Y ESPECÍFICO

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer a los participantes de la Videoconferencia herramientas conceptuales y técnicas mediante la reflexión sobre la implementación de sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo con el fin de contribuir a la formación integral.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Propiciar un espacio de reflexión e intercambio de conocimientos sobre normativa vigente asociada a la implementación de sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Contribuir a la prevención de riesgos asociados que afecten la seguridad y salud de los trabajadores.

Hora: viernes 7 de octubre de 2021 a 6:00pm

Enlace de conexión: Unirse a la reunión Zoom clic