UNITECNAR presente en la Semana Internacional de Cartagena de indias | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

UNITECNAR presente en la Semana Internacional de Cartagena de indias

Del 16 al 20 de septiembre, Cartagena se convirtió en el epicentro de la Semana Internacional, un evento de gran relevancia organizado por la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía de Cartagena y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APCC). En esta ocasión, UNITECNAR se destacó como una de las universidades aliadas y organizadores del evento, reafirmando su compromiso con la internacionalización y el intercambio académico.

Durante la semana, UNITECNAR fue sede de siete conferencias especializadas que abordan temas clave para fortalecer la cooperación entre los países andinos y Colombia. Dentro de estos espacios se brindaron valiosas oportunidades para el diálogo y el aprendizaje de nuestra comunidad académica, con la participación de destacados ponentes de Ecuador, Bolivia y Perú.

Este evento no solo fortaleció los lazos de cooperación internacional, sino que también ofreció a nuestros estudiantes un espacio para desarrollar competencias multiculturales y participar en un enriquecedor intercambio académico.