UNITECNAR Conmemora el Día Internacional de la Prevención del Suicidio con Actividades de Sensibilización | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

En el marco del Día Internacional de la Prevención del Suicidio, la Dirección de Desarrollo Humano de UNITECNAR llevó a cabo una importante actividad de sensibilización enfocada en la prevención e identificación de conductas suicidas. Esta iniciativa, realizada en colaboración con el DADIS (Departamento Administrativo Distrital de Salud), reunió a estudiantes para fomentar la conciencia sobre la salud mental y la importancia de buscar ayuda en momentos de crisis.

Durante la actividad, se realizó una charla que tuvo como temática principal la prevención e identificación de conductas suicidas, así como el papel crucial que cada persona puede desempeñar en el apoyo a quienes atraviesan situaciones difíciles. Este esfuerzo no solo busca educar a los estudiantes, sino también construir un entorno de confianza y solidaridad en la comunidad académica, reafirmando el compromiso de UNITECNAR con el bienestar integral de sus estudiantes y la promoción de la salud mental.