Elecciones a Representante Docente - Estudiante Periodo 2024-2025 | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Elecciones a Representante Docente - Estudiante Periodo 2024-2025

La Comunidad Unitecnarista se prepara para las Elecciones de Representantes de Estudiantes y Docentes ante el Consejo Superior, que se llevarán a cabo del 1 al 4 de octubre. Este es un momento crucial para que todos los miembros de nuestra universidad hagan oír su voz y elijan a quienes se encargarán de representar sus intereses en los temas más relevantes que afectan a nuestra institución. Participar en este proceso es fundamental para garantizar que nuestras necesidades y opiniones sean escuchadas y consideradas.

Votar es un proceso sencillo y accesible. Puedes ingresar a nuestra plataforma digital, revisar a los candidatos y seleccionar a quienes consideres que mejor defenderán tus intereses. Recuerda que puedes emitir tu voto de manera virtual desde cualquier dispositivo electrónico, así como desde las salas de informática o la biblioteca de la universidad.

Tu participación activa es clave para asegurar una representación justa y efectiva. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte del cambio y de las decisiones que impactarán el futuro de UNITECNAR!