UNITECNAR acoge el I Congreso Internacional de Logística y Cadena de Suministro (CiLOG) | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo (UNITECNAR) se convirtió en la sede del I Congreso Internacional de Logística y Cadena de Suministro (CiLOG), un evento de gran envergadura que se realizó por primera vez fuera de México. La inauguración del congreso, organizado por Texas Center for Border Economic and Enterprise Development de la A.R. Sanchez, Jr. School of Business de Texas A&M International University (TAMIU), permitió a UNITECNAR ser un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos en el ámbito de la logística y la cadena de suministro.

Durante el congreso, se contó con la participación de una comisión especial de la Ciudad de México, que incluyó a 9 estudiantes y 2 docentes internacionales. Este evento reunió a expertos, académicos y estudiantes, proporcionando un espacio para abordar temas clave que prometen impulsar la innovación y el aprendizaje en el sector logístico. CiLOG no solo representa un hito para UNITECNAR, sino también una oportunidad para fortalecer la colaboración académica y profesional en una disciplina fundamental para el desarrollo económico regional y global.