Unitecnar presente en la Cumbre de Ingeniería para las Américas en la 22ª Multiconferencia Internacional LACCEI | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Nos complace anunciar que Unitecnar ha tenido el honor de presidir la Cumbre de Ingeniería para las Américas, realizada durante la 22ª Multiconferencia Internacional LACCEI, que se llevó a cabo del 15 al 19 de julio en San José, Costa Rica.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Libis Valdez, representó a nuestra institución en este destacado evento. La conferencia se enfocó en la ingeniería sostenible y su papel en la construcción de un futuro diverso, equitativo e inclusivo.

Durante la cumbre, nuestra participación incluyó un Taller de Actualización para Pares Académicos de Acreditación EUR-ACE, dos ponencias científicas y un panel sobre diversidad, equidad e inclusión que contó con la presencia de destacados académicos y líderes del sector.

Este evento reafirma nuestro compromiso con la excelencia académica y el avance en ingeniería, promoviendo la colaboración y el intercambio de conocimientos en un entorno internacional. Agradecemos a todos los participantes y organizadores por contribuir a este importante diálogo global.