Inducción 2024: Culminamos con Éxito la Semana de Inducción y Adaptación para Nuestros Nuevos Estudiantes | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Durante la semana de inducción y adaptación para los nuevos estudiantes, se llevaron a cabo diversas actividades diseñadas para facilitar la integración y el inicio de su vida académica. Los estudiantes participaron en sesiones de orientación, talleres interactivos, y charlas informativas sobre los servicios y recursos disponibles en UNITECNAR. También tuvieron la oportunidad de conocer a sus futuros compañeros y profesores, así como de familiarizarse con el campus y sus instalaciones.

Agradecemos a todos por su participación activa y entusiasmo durante esta etapa crucial. Su energía y disposición nos han permitido comenzar este semestre. En Unitecnar, estamos comprometidos a ofrecerles una experiencia académica enriquecedora y exitosa. Estamos aquí para apoyarles en cada paso del camino y asegurar que esta nueva etapa sea satisfactoria.