Unitecnar recibió la visita de auditoría de recertificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad según la NTC ISO 9001:2015, realizada por Bureau Veritas. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Durante esta auditoría, tuvimos la oportunidad de evaluar y mejorar nuestros procesos educativos y administrativos, asegurándonos de cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad. La NTC ISO 9001:2015 es una norma reconocida mundialmente que establece criterios para un sistema de gestión de calidad, centrándose en la eficiencia, la mejora continua y la satisfacción del cliente.

¿Qué implica la recertificación NTC ISO 9001:2015?

1. Evaluación de Procesos: Se revisaron exhaustivamente todos nuestros procesos educativos y administrativos para garantizar que estén alineados con los estándares de calidad internacional.

2. Mejora Continua: Identificamos áreas de mejora y desarrollamos planes de acción para implementar cambios que beneficien a toda la comunidad educativa.

3. Cumplimiento Normativo: Aseguramos que todos nuestros procesos cumplan con las normativas y regulaciones aplicables, lo que refuerza nuestra responsabilidad institucional y confianza de nuestros estudiantes y partes interesadas.

4. Satisfacción del Cliente: Nos centramos en mejorar la experiencia de nuestros estudiantes, garantizando que reciban una educación de alta calidad y servicios administrativos eficientes.

5. Capacitación y Desarrollo: Nuestros empleados recibieron capacitación para fortalecer sus habilidades y conocimientos, asegurando que todos estén alineados con los objetivos de calidad de la institución.

Este es un paso importante en nuestro camino hacia la excelencia, y estamos emocionados por los logros que alcanzaremos juntos en el futuro.